domingo, 6 de abril de 2008

Expresiones

Toda creación artística es una expresión de la percepción del mundo circundante,de nuestros sentimientos.Estas son algunas de mis esculturas en honor a los animales,a los que quiero,necesito y tanto me dan.






Insecto de una Tarde de Verano,técnica mixta
El gato solo bien se lame,cemento directo.

Monus tremendus,Cemento directo




En el reino de los cascarudos el escarabajo es rey,Hierro soldado




Cannis Callejerus,hierro soldado




























Pajarraco,hierro soldado


9 comentarios:

Ariel dijo...

Que buenas esculturas! exitos. Ariel

LOBA dijo...

¿Qué puedo decir?
esta buenísimos. Las esculturas lindísimas, felicitaciones. besos

Diego dijo...

NO hay palabras para expresar mis sensaciones al ver tus esculturas INCREIBLES llenas de expresión, de palabras, de sensaciones, llenas de riesgo, de atrevimiento, de un latir propio tuyo...
Te FELICITO por tan bella expresión q sale de TU ¨mundo interior¨!
Beso grande Jess!! Diego

fridakahlo dijo...

gracias jess, por este espacio de contemplación y comunicación. Qué hermosas las esculturas! Me dan ganas de volver a jugar! Espero contagiarme sin darme cuenta y volver a sentir eso de: - ah! ya sé qué puedo hacer con esto y con esto y aquello! y así armar algo nuevo. Te regalo esta frase que siempre me acompaña (creo q' es de Neruda) "No puedo más con la razón al hombro, debo inventar el mar de cada día" Qué el mar te inspire!

Unknown dijo...

Que lindo Jess!!! Me gusta como lo armaste, buenísimo. Está buena la fotito del lente azul eh!
Te dejo unas palabras de Octavio Paz acerca de la misión del artista: Oir el ritmo de la creación, para construir un puente entre el mundo, los sentidos y el alma.
Besotes, Ka.

INgrid dijo...

Hola Jess!
Felicitaciones! Tus eculturas son hermosas, me encanta que estes haciendo todo esto, muchos exitos!
te queremos mucho!
Besos de Nela
Flia Cadenas

laura nehr dijo...

Hola Jessica, gracias, vi las fotos de tus esculturas en metal, me gustaron mucho. El metal y la solda son asuntos lejanos para mí, nunca los trabajé...Y como soy curiosa, busqué los links de escultura que vos tenés, aproveché bastante!
ah...y cómo está el humo por ahi? jajaj
Charlá conmigo cada tanto, si querés.

Carolina Izaguirre dijo...

Jessica, desde Entre Ríos, muchos éxitos con tu ¿expresionismo? Me gustaría saber si somos del mismo gremio, ja. Soy artista plástica expresionista, estás invitada a chusmear un poco de lo que hago en carolina-izaguirre.blogspot.com
Arriba las artes, que son vida para los sentidos del que las hace y del que las devora!!!!!

Mercadito de barrio dijo...

buenísimas esculturas.!!! me encantaron...mi preferido es el insecto de una tarde de verano.